Estará ‘de moda’ en la India la modelo hermosillense Lorena Prieto

HERMOSILLO, SON.- Será a mediados del mes de mayo cuando la belleza de Lorena Prieto se convierta para la agencia que la representa en el Distrito Federal, en una belleza de exportación de México hacia la India.
“Estoy en la agencia New Ikon y me propusieron irme a la India para iniciar mi internacionalización y estaré cerca de 6 meses”, declaró en entrevista exclusiva para EXPRESO, la modelo hermosillense Lorena Prieto.
Después de realizar sus primeras pasarelas en Hermosillo, la chica fue parte de la Tercera Temporada de Mexico’s Next Top Model, y aunque fue de las primeras que salió del reality, la suerte le sonrió y ahora está en la lista de las promesas de la moda a nivel nacional e internacional.
“Cuando me dijeron, sí me impactó porque no conocía mucho sobre su cultura, pero debido a mi físico y características como modelo podría abrirme un mercado muy importante en la India y creo que sacaré mucho provecho de esta experiencia”, confesó Lorena Prieto.
Le sale trabajo
La escultural chica se dio una vuelta el pasado sábado por el casting de la Cuarta Temporada del reality de Canal Sony, donde tuvo la oportunidad de revivir los momentos en que ella también hacía fila para el programa.
“Fui de las primeras participantes que salió del programa. Después me contactaron varias agencias y vi las posibilidades de quienes me apoyaran mi carrera internacionalmente porque eso es lo que me interesaba y me interesó New Ikon”, informó la chica.
Después de haber realizado varios casting en el D.F., grabó el video del tema “Casi perfecto” de Dasahev Saavedra.
También en Hermosillo realizó dos campañas publicitarias para automóviles.
En corto
e ¿Qué sientes al ver a las chicas haciendo casting como tú hace un año?
Estaba muy nerviosa esa vez. Me trae muchos recuerdos muy padres.
e Eres muy joven pero ¿cuánto tiempo más te visualizas en el mundo de la moda?
Toda la vida, la edad no importa, me encanta esto; si tú te esfuerzas y haces todo lo necesario para llegar lejos, no hay un límite.
e ¿Qué recomendación le das a las aspirantes?
Queden o no queden, si este es su sueño, hay que seguir luchando por él.
La pregunta inesperada
e Fuiste de las primeras en salir en la Tercera Temporada, entonces… ¿Qué bueno que saliste de Mexico’s Next Top Model?
Sí, la verdad, fue una experiencia con la que pensé que ahí se quedarían mis planes, que se acabaría mi oportunidad, pero al contrario, tuve muchas oportunidades y mucho trabajo después de mi salida del programa.
http://www.expreso.com.mx/index.php?opt ... 02&catid=5