Oscar Hernandez
Oscar Hernandez
Lust - Spring/Summer 2019 - Mexico City
fashionweek.mx
Oscar Hernandez
Vogue México (Instagram) - October 15, 2018
Photographer: Ana Blumenkron (@blumenkron)
Photographer: Ana Blumenkron (@blumenkron)
instagr.am/voguemexico"Empecé a los 15 años cuando un amigo de Arandas, Jalisco, lugar donde nací, me empezó a tomar fotos. Antes de eso jamás había pensado en modelar. Cuando cumplí 17 años, él mismo me contactó con una agencia y a partir de ahí comencé a modelar profesionalmente. Lo mejor de este trabajo es que te abres a un mundo totalmente distinto y tienes que olvidarte de la pena. Aprendes a convivir con diferentes personas con distintas mentalidades. Previo a una pasarela, me pongo a meditar para entrar muy relajado y listo mentalmente, también trato de salir con mucha actitud para poder contagiar la energía a los espectadores. Creo que la industria del modelaje ha avanzado mucho, ahora son mucho más abiertos con los perfiles de los modelos. Ya quedó atrás el estereotipo del “niño bonito”, ahora se busca una gran diversidad de perfiles y eso nos da muchas más oportunidades de crecer."
—Oscar Sagrado (@Aka_Sagrado), modelo mexicano . El rostro que está conquistando el mundo editorial.
Oscar Hernandez
Now with Why Not Models in Milan
whynotmodels.com
whynotmodels.com
Oscar Hernandez
Showcard - Autumn/Winter 2019 - Milan
models.com
models.com
Oscar Hernandez
Now with Soul Artist Management in New York
soulartistmanagement.com
soulartistmanagement.com
Oscar Hernandez
Nihl - Autumn/Winter 2019 - New York (O)
vogue.com
vogue.com
Oscar Hernandez
Hakan Akkaya - Autumn/Winter 2019 - New York
nowfashion.com
nowfashion.com